Cube Watermelon //
recentaboutAfiliados follow +

Hermanitas:



Information

[Te doy la bienvenid@ Kawaii Neko >///<]


Hola! Gracias por visitar 'My Art kawaii'
Un paraiso gobernado Por Roobertita (creadora Moe) Disfruta tu pequeña estancia y no olvides dejar tu comentario \(UuU)/

Visita mi Onee-chan!
Y mis imootos..

Layout Version:
NºXIV // .:MyArtKawaii:.

Best viewed: Google Chrome.
Resolution: 1440x700px.

Tagboard
No Spam.
No Publicidad.
No E-mail.


Credits
Desing by MEL ///·
Resource:
x x x


CONCURSOS! Mundo Sofi!

Written on: jueves, 30 de mayo de 2013 // Time: 16:40
{Especiales Publicidad de un Blog} +Puntos
Holaa! Hoy vengo con una entrada un poco larga ya que hacia mucho que noo me conectaba! Les dejo pedidos, preguntas, valores y la elejida para publicidad!!

Quien será la proxima elejida?
Para el dia de hoy elejimos a una persona que para mi tiene un corazon enorme, que cualquier persona que la coonozca quierrá ser su amiga para siempre, porque te atrae...siisis hay algo en ella que hace que la conozcas y quieras estar con ella. Tiene un poder magico sin igual! Una personita GRANDIOSA!
¿Quien crees que es?
 Mi elejida hoy es Dayana Cortes- tambien conocido como La ree mi {O algo asi}.. pero en fin para mi siempre sera mi Dayii-chan~ ...
Dayi: Gracias por conquistarme, por darme un lugar en tu corazon.. mi vida sin ti hubiera cmbiado, hoy no seria quien soy..esos tutoriales, y recursos que dan, que te fasinan y vos decis ¡Como no irme sin comentar!.,. No se si miras mucho el blog, a lo mejor no te gusta tanto o algo asi, pero tu blog a mi me Encanta!! Gracias por brindarme todo el material que encuentro en tu pequeñito espacio.
Espero que lo visiten! Es un simple y blogger otaku donde encontras todo! desde boludeces hasta las as grandes genialidades!
Un diseño incomparable donde te transformas en volcaoid.. vivis en un mundo extraoridnario rodeado de lo que mas amas!
ANIMES FANS SUITE...
Podras encontrarlo con esta cute cabecera donde tendras un menu que podras visitar todos sus tutoriales y recursos que nos brinda!


Bueno aqui Prami te dejo tu pedido, perdona la demora, pero estos ultimos dias estube con tres trabajos prácticos de la escuela que me hicieron mrda la cabeza... La verdad disculpa, lo lamente! Aunque espero que te gustee!! ♥
Clikealos para Guardarr!!

Ahoriita RESULTADOS !!
Less daré los resultados de la pregunta anteriorr~
La pregunta era en que nivel estaba en Criminal Case:
Cuatro
Doce
Siete
Ocho
Nueve
Uno
Veinte
Bueno, la verdad nadie acertó pero pondre los resultados de los mas cercanos a mi respuesta!
La respuesta correcta era nivel 4 {cuatro}, la verdad no es muy alto, pero si lo conocen podran ver que los niveles son muy largos, de semanas y se necesita vida. Asique el mas cercano fuee..

Kumy con una respuesta de 9  Tenes 5 puntos Mas!
Yukii con respuesta de 9 tambien Tenes 3 puntos mas!

Aqune hay otra respuesta mas viejita por respoonder, sobre cual era mi serie favorita
Yaoi
Clannad
Fruit Basket
Naruto
Agent Aika
Mi serie favorita era Clannad! Asique veremos quien acertó...

KumyTienes 5 puntos mas!
YaneTienes 3 puntos mas!
YukiiTienes 1 punto mas!
Tabla de Posiciones
Kumy: 25 [10+5+5+5]
Yukii: 21 [5+5+2+5+3+1]
Carmen: 2 [2]
Yane: 10 [5+2+3]
Daniela González: 2 [2]

Preguna por 7:
¡Que quiero ser de Grande!
Doctora- Pediatra- Veterinaria- Profesora de Matemática- Actriz- Contadora- Abogada
Adivina cual de estas profesiones quiero ser de grande, vale 7 puntos porque es un poco dificil! A tirarle a pegaaaaaaar~

Estoyy Muu contenta! Encontre un concursoque la verdad Me ahh gustado Mucho asique decidi participar! Tengo que realizar una firmita, espero que less guste! Espero ganar, pero igual si no gano lo pasare genial! Algo difrente que la verdad me llamó mucho la atencion! Esperoo que recibas muchas firmas!! ♥
Gracias Por Tan bello Concurso!





15 Commentario(s)¿Me agregas uno?
◄ OLDER POSTS ·///· NEWER POSTS ►
Please do not copy, be Original.
http://robeertita-kawaii-blog.blogspot.com.ar/