Cube Watermelon //
recentaboutAfiliados follow +

Hermanitas:



Information

[Te doy la bienvenid@ Kawaii Neko >///<]


Hola! Gracias por visitar 'My Art kawaii'
Un paraiso gobernado Por Roobertita (creadora Moe) Disfruta tu pequeña estancia y no olvides dejar tu comentario \(UuU)/

Visita mi Onee-chan!
Y mis imootos..

Layout Version:
NºXIV // .:MyArtKawaii:.

Best viewed: Google Chrome.
Resolution: 1440x700px.

Tagboard
No Spam.
No Publicidad.
No E-mail.


Credits
Desing by MEL ///·
Resource:
x x x


CONCURSOS! Mundo Sofi!

Written on: jueves, 16 de mayo de 2013 // Time: 17:16
Ganaaadooraaaaaaaaaaaaassss ((:
Holaaaholaa! Perdoneeeeeeen quee no vengo al bloguii hace mucho que no me pasaba por aqui!! La verdad  ultimamene Twitter me tiene a ful!! Necesito que alguna se haga, me siento solita, nadie tiene!! Bueno la musica me tiene mal Tambien! Estoy wooooooooooooow @_@ !!
 Buenoo ahora Voy a Puublicaar a las Gaanadoras!! La verdad era muuyy facil! solo consiistia en rapidezz, solo RapideeeeeeeZ!
StarShip!!
StarShip!!
StarShip!!
StarShip!!
StarShip!!
StarShip!!
Estoy en el suelo, el suelo 
Me encanta bailar 
Así que me dan más, más, hasta que pueda normas 
Obtener en el suelo, el suelo 
Al igual que su su último baile 
Si quieres más, más 
Entonces aquí estoy 

Naves eran menat para volar 
Que levante la mano y tocar el cielo 
No se puede parar porque estamos tan alto 
Vamos a hacer esto una vez más 

Naves estaban destinadas a volar 
Que levante la mano y tocar el cielo 
Vamos a hacer una última vez 
Manos arriba

Amo esta Cancion! Pero En Ingless -.-

Las Gaanadoras Son Yukii [5] y _Yane_ [2]

Tabla de Posiciones:

Kumy: 15 [10+5]
Yukii: 17 [5+5+2+5]
Carmen: 2 [2]
Yane: 7 [5+2]
Daniela Gonzáles: 2 [2]

ATT: ROBER

9 Commentario(s)¿Me agregas uno?
◄ OLDER POSTS ·///· NEWER POSTS ►
Please do not copy, be Original.
http://robeertita-kawaii-blog.blogspot.com.ar/