Cube Watermelon //
recentaboutAfiliados follow +

Hermanitas:



Information

[Te doy la bienvenid@ Kawaii Neko >///<]


Hola! Gracias por visitar 'My Art kawaii'
Un paraiso gobernado Por Roobertita (creadora Moe) Disfruta tu pequeña estancia y no olvides dejar tu comentario \(UuU)/

Visita mi Onee-chan!
Y mis imootos..

Layout Version:
NºXIV // .:MyArtKawaii:.

Best viewed: Google Chrome.
Resolution: 1440x700px.

Tagboard
No Spam.
No Publicidad.
No E-mail.


Credits
Desing by MEL ///·
Resource:
x x x


CONCURSOS! Mundo Sofi!

Written on: sábado, 11 de mayo de 2013 // Time: 12:18
Onirigidesus Basess para editar! º__º
Visita mi Youtuve! Es nuevo! Nos lo creamos hoy~.. videos de como hacer un chibi *O*
http://www.youtube.com/user/robeertitachan
http://www.youtube.com/user/robeertitachan
http://www.youtube.com/user/robeertitachan
Subscribite!

Estube haciendo estas bellas {Mentira, son horrandas} bases!! Mientras tanto mi vida sigue de lo peor! Estaba hagachada llamando a mi gatita, no queria venir, me enoje porque no me hacia caso! Estaba aterrorada arriba el arbol sin querer bajarse porque un maldito perro le toreaba. Me levante enojada porque ese perro  no se iba y mi gata no bajaba.. cuando me levaente para pegar la media vuelta me di cuenta de que estaba en una bajada de 75grados.. Wow! Mi pie se retorcio de tal manera que en toda la noche no me dejo dormir!.. Me tome un actron y sin querer lo mordi en vez de trajarlo! mi boca estaba lleno de ese liquido amargo que tiene...un asco!..Lo peor es que lo escupo y mi gatita se baja con todo cuando lo come! pobre ^^... lo escupe pareciendo un mounstro!.. Me hize masajes, realemente el trabajo de mi pobre abuela no funciono! esos malditos masajes que solo me dieron cosquillas no me hizieron una mrda!.. Es lo que hay.. ahora parezco chueca! .. Espero sanar sino me tendran que inyectar una vacuna con actron ya que no puedo tragar pastillas! Mrdamrda mrda!! 

Páginas vistas por países

Gráfico de los países más populares entre los lectores del blog
EntradaPáginas vistas
Argentina
989
Estados Unidos
360
España
302
Rusia
198
Chile
140
Perú
131
México
113
Alemania
68
República Dominicana
44
Venezuela
30
Estoyy contentisima!! Sonn muchos los paiises que nos visitan!! que felicidad! Tambieen somos mas los seguidores :3!! GOmeeen Nasaii! Ariigatoooooooooouu ♥ {Los argentinos ganamos xD} Assisitindo   Assisitindo  Assisitindo   Assisitindo   Assisitindo

Cambio y Fuera! Vallamos al puntO!

Jeeelow Nenukas! :3! Felizz, felizz, felizz Estoy! El blog esta andando Perfecto!
Igual teengo exportado el blog
Cada entrad, una exportacion!! ListeningListeningListening
Exepto algo, elimino a Kotomi-chan] del blog! Mrda! Todo iba perfecto!! Ya la volvi a poner, no se preocupeen!
Se me acaba el tiempo! Me tengo que ir a tomar unos ricoss Chocolate calentitos con mis Bigs Friends
Ambisiooooooooooooon ♥

Less traigo unas lindas bases, 100% Rober! Para usar para lo que deseen!! Para TODO!
Dar creeeeeeeditoss~




Nos vemos Prontoo!! Besotes~
ATT:ROBER




13 Commentario(s)¿Me agregas uno?
◄ OLDER POSTS ·///· NEWER POSTS ►
Please do not copy, be Original.
http://robeertita-kawaii-blog.blogspot.com.ar/