Cube Watermelon //
recentaboutAfiliados follow +

Hermanitas:



Information

[Te doy la bienvenid@ Kawaii Neko >///<]


Hola! Gracias por visitar 'My Art kawaii'
Un paraiso gobernado Por Roobertita (creadora Moe) Disfruta tu pequeña estancia y no olvides dejar tu comentario \(UuU)/

Visita mi Onee-chan!
Y mis imootos..

Layout Version:
NºXIV // .:MyArtKawaii:.

Best viewed: Google Chrome.
Resolution: 1440x700px.

Tagboard
No Spam.
No Publicidad.
No E-mail.


Credits
Desing by MEL ///·
Resource:
x x x


CONCURSOS! Mundo Sofi!

Written on: viernes, 21 de junio de 2013 // Time: 9:58
El Blog Cumple 1 año! y Mi cumple! ♥


Estoy felizz! llego el Festival My Art Kawaii! Cuumplimos un año! un año donde pase los mejores dias de mi vida... 
Compartimos momentos con mis amigas
Conoci gente nueva
cumpli mis metas
aprendi muchisimo
Me adapte a codigos HTML
Entre en un grupo maravilloso de amigas
Disfrute al maximo
me enamore de lo cute y lo kawaii
Entre en un mundo rosa 
Pero ademas de todas estas cosas vivi momentos maravillosos, me di cuenta de que la vida no solo pasa por  lo material, por tener muchos seguidores, lo que valoro de este año juntas es las amitades que tube, conoci unas aimgas incondicionales y que ahora me apoyan dia a dia.. La verdad estoy Agradecida y hoy 21 de junio puedo decir: Hoy hace un año que estoy aqui resaltando amistades para el bien de ti y tu blog.
Despues les cuento mañana que regalitos recibi y como me fue (: Festejare mi cumpleaños con los de mi curso y  mis amigos... saldremos a dar unas vueltas y comeremos hasta explotar.. Bueno prometo conttarles!! Ademas pronto se viene una pagina de face de MAK! los dejo con otras cosas!!
pd: Felizz cumple Dramas Asiaticos!!

Hermanitas y Madrinas unidas al Padrinazgo..
  
  
  
  
  

Muuuuuuuuchisimas gracias a todas las que se unieron, no se si fueron muchas pero igual les agradezco muchisimo" Gracias por todo! Deberas me siento muy feliz por estas 16 personitas que se unieron..
a estas personas les dejo este premio:

Este premio es Solo para las que se unieron al padriazgo, pero ahorita dejare otro para todas mis Seguidoras y para que se lleven en el fondo de su Corazon UuU//

Espero que les guste, lo hize con toooooooodo mi amor para ustedes! Thanks~


Antes de irme felizmente les dejo los pedidos de Sofi! Nos vemos!!

Reproductor Billy con la Musica Pon pon ....
<embed src="http://www.sheepproductions.com/billy/billy.swf?autoplay=true&f0=http://www.fileden.com/files/2012/7/28/3331104/
pon%20pon.mp3&t0=kyary-Pon pon pon ♥&total=1" quality="high"
wmode="transparent" width="200" height="10" name="billy" align=
"middle" type="application/x-shockwave-flash" />

Espero que te guste! Lo hize como me dijiste y con la misma letra.. sino te Gustan las imagen dime y las Cambio!



25 Commentario(s)¿Me agregas uno?
◄ OLDER POSTS ·///· NEWER POSTS ►
Please do not copy, be Original.
http://robeertita-kawaii-blog.blogspot.com.ar/