Cube Watermelon //
recentaboutAfiliados follow +

Hermanitas:



Information

[Te doy la bienvenid@ Kawaii Neko >///<]


Hola! Gracias por visitar 'My Art kawaii'
Un paraiso gobernado Por Roobertita (creadora Moe) Disfruta tu pequeña estancia y no olvides dejar tu comentario \(UuU)/

Visita mi Onee-chan!
Y mis imootos..

Layout Version:
NºXIV // .:MyArtKawaii:.

Best viewed: Google Chrome.
Resolution: 1440x700px.

Tagboard
No Spam.
No Publicidad.
No E-mail.


Credits
Desing by MEL ///·
Resource:
x x x


CONCURSOS! Mundo Sofi!

Written on: sábado, 15 de junio de 2013 // Time: 11:34
Especial Devolviendo corazon, la invitada es... + Votame!




Tereeeree con mi sister
 Frescoo y calor a la vezz -__-
 Fin de semana!
 de Joda--
 Mirenlaa.... miremiremirenlaa....


Hola! Como andan? Yoo re bien! Ssuper contenta y puedo decir que bastante de Joda... jajaj tengo cumpless y juntadas con mis amigos♥... Me acuesto tarde y ahora *O*// meoow dormida! Pero en fin, siempre hayy un lugarcito para pasarse por Blogger! Asique hoy vine aqui para pedirles que mee voten y hacer un agradecimiento! C:

El concurso de Firmas de My Space of anime termino! Ahora solo quedan las votaciones,... como yo estoy participando queria pedirless si les gusta mi firma que me voten! Mee alegraaria mucho si me vootan! Ademasss estoy felizz porque le pusieron 5 kawaii ponits a mi Firma! 5 era la nota mas alta y yo estoy en esas!...
Mi firma fue:
Al lado en su blog hay una lista de votaciones! solo me tienen que dar clok a mi.. estoy con el nombre Robeertita-chan!
Porfasssssssssssssss les pido que voteennn por mi c: 
Su blog es: 
http://myspaceofanime.blogspot.com.ar/
http://myspaceofanime.blogspot.com.ar/
http://myspaceofanime.blogspot.com.ar/

Al lado esta la Lista!!

Se que siempre esta para ayudarme, que esta ahi para darme una mano cuando la necesito... que me ayuda y me aconseja, que me saca una sonrisa cuando lo necesito y me seca una lagrima cuando realmente lo necesito...
Nose si puedo decir algo malo de ella... agradezco que esta junto a mi, que sea mi luz en la oscuridad, que pueda darme todo lo que siento.... No tengo laa valentia de decir algo malo de tal maravillosa persona...
Doy gracias al mundo blogger por darle la bienvenida, por dejarla publicar las genialosas editaciones, los recursos y maravillosos tutoriales que hace y a cualquiera le encantan!..
No me alcanzaria un dia para escribir todos los valores que tiene... su gran don es el de la [Amistad] y valoro mucho su trabajo.
Siempre, pero siempre esta ahi, briindand todo lo que tiene! Siempre esforzandose para que todo salga bien... Participa en todo y eso me alegra muchisimo!
Nose si te dabas cuenta de que eras tu, pero estoy hablando de ti, si, de vos KUMY....
Thanks por todo! perdona si me pongo melanconiica y te hago este palabrerio pero eres todo para mi -__-
Muuuuuuuuuuuuuuuuuchas Felicidades por ser quien sos!

Creditos a Hiakiri!

8 Commentario(s)¿Me agregas uno?
◄ OLDER POSTS ·///· NEWER POSTS ►
Please do not copy, be Original.
http://robeertita-kawaii-blog.blogspot.com.ar/