Cube Watermelon //
recentaboutAfiliados follow +

Hermanitas:



Information

[Te doy la bienvenid@ Kawaii Neko >///<]


Hola! Gracias por visitar 'My Art kawaii'
Un paraiso gobernado Por Roobertita (creadora Moe) Disfruta tu pequeña estancia y no olvides dejar tu comentario \(UuU)/

Visita mi Onee-chan!
Y mis imootos..

Layout Version:
NºXIV // .:MyArtKawaii:.

Best viewed: Google Chrome.
Resolution: 1440x700px.

Tagboard
No Spam.
No Publicidad.
No E-mail.


Credits
Desing by MEL ///·
Resource:
x x x


CONCURSOS! Mundo Sofi!

Written on: lunes, 3 de junio de 2013 // Time: 16:28
Festival My Art Kawaii! Te unes a el? -Infórmate-
Festivaaaaaaaaaaaaaaal My Art Kawaii !
Hoy Presentamos, el festival my art kawaii! con la auspiccion de: Clasic & Love ♥

Hola A todos! Estoy Muuy feliz! Faltan dos semanas para el festival! el 21 de Junio festejamos Mi cumpleaños y el cumpleaños del blog! Cumplimos 1 añito! Que tal? 

Remodelaciones: 
 Nueva cabecera -aunspiciando http://clasicylove.blogspot.com.ar/- y http://yukii-blog.blogspot.com.ar/
 Banderines por el blog, en comnmemoracion!
 Nuevos textos en las esquinas del blog
 Cambio de lugar de diferentes gadets!

Bueno hoy les traigo una hermandad o apadrinazco!.. Esto consiste en unirse al blog, estaremos recibiendo padrinos o madrinas!
Digamos: Estamos juntando amigos, quiero unirme a ustedes para ver a cuantos llegamos! Solo debes dejar en un comentario el siguiente formulario:
 Nombre:
 Url de tu Blog:
 Madrina o hermana?
 Me promocionaras el hermanizmo o madrinazgo? 

Toooooooodos lo hermanitos o madrinas seran colocadas en un lugar visto! Llegaremos a 10? a 20? 30? 40? 80? 100?
Si quieres al blog te pedimos que pongas en un gadet o una partecita de tu entradita o blog el siguiente banner invitando a tus amigos!
Te agradeceria de corazon que me ayudaras a cumplir dichosa meta! Gracias por todo!
--porfass ayudenmen--

Asi es, tu tienes la opcion! Recuerden que voy a tener en cuenta si me ayudaron o no, y tambien deben responder eso en formulario^^

Ahora si.. Nos vemos Amigos! Gracias por Todo!
ATT: ROBER!


30 Commentario(s)¿Me agregas uno?
◄ OLDER POSTS ·///· NEWER POSTS ►
Please do not copy, be Original.
http://robeertita-kawaii-blog.blogspot.com.ar/