Cube Watermelon //
recentaboutAfiliados follow +

Hermanitas:



Information

[Te doy la bienvenid@ Kawaii Neko >///<]


Hola! Gracias por visitar 'My Art kawaii'
Un paraiso gobernado Por Roobertita (creadora Moe) Disfruta tu pequeña estancia y no olvides dejar tu comentario \(UuU)/

Visita mi Onee-chan!
Y mis imootos..

Layout Version:
NºXIV // .:MyArtKawaii:.

Best viewed: Google Chrome.
Resolution: 1440x700px.

Tagboard
No Spam.
No Publicidad.
No E-mail.


Credits
Desing by MEL ///·
Resource:
x x x


CONCURSOS! Mundo Sofi!

Written on: sábado, 1 de junio de 2013 // Time: 15:05
Finalizó el Concurso + 90 Seguiores!
Large

Estoy Contentisima, llegamos a un total de 90 seguidores! Se que no son muchos pero estoy muy contenta!.. Se los agradezco mucho! Gracias a todos los que me siguieron Día a Día.. ess realmente muchisimo para mi! Espero que cada una de ustedes hayan encontrado aqui todo lo que necesitaban, este blog ah hecho especialmente para ustedes...
Quiro ademas agradezer por acompañarnos en todo lo que le paso al blog, muchas eliminadas ydesastres ocurrieron, la verdad blogger me desolucionó, pero ustedes no, porque gracias a ustedes hoy sigo aqui.
Muchas gracias por confiar en mi y en My Art Kawaii.

El concurso ah Finalizado!
Una nueva idea tengo, por eso decidí finalizar el concurso, en realidad quiero explicarles muy bien porque lo hize:
Yo, Rober, cree este concurso para que mis seguidoras puedan conocerme mejor, creo que fue una linda oportunidad para poder conocernos mejor y compartir ideas. Cabe destacar que me diverti muchisimo con ustedes, vi diferentes opiniones y me di cuenta de quienes son los que me rodean!.
Gracias a todas las Seguidoras que participaron!

Hubo muchas que estubieron constantemente participando, otras no tanto pero en fin solo hay una que realmente me conoce! Pudo haber sido suerte, o realmente lo sabian, pero gracias por confiar en mi ♥

Ganadoras
La ganadora del dia de hoy, se llavará como premio una participación especial en el blog, será la Reina MAK del mes de junio y trendra una participación muy importante en el festival!
¿Que es esto del Festival?
Bueno My Art Kawaii, festeja el 21 de junio su Cumpleaños! cumple 1 año y será auspiciado por el blog de la ganadora.. Esto quiere decir que el blog de La ganadora, Clasic & Love tendrá un gran papel en nuestro cumpleaños. Al auspiciar nuestro blo, su link estará en los post, gadets y en la cabecera, creo que es un lindo regalo!
[en caso de que Kumy no quiera deberá avisarme y reclamar un premio que ella quiera]

Tabla de Posiciones
Kumy: 25 [10+5+5+5] 
Yukii: 21 [5+5+2+5+3+1]
Carmen: 2 [2]
Yane: 10 [5+2+3]
Daniela González: 2 [2]

Felicidades Kumy! Has ganado con un total de 25  puntos! Luego la segunda ganadora tiene un total de 21 puntos!

Yuki: Tendras un papel tambien en el festival pero con menos importancia, aunque tamibeen seras auspiciadda!!! ♥

Les dejo este Simple Premio a todas las participantes:

Nos Vemos Pronto! ATT: ROBEERTITA


22 Commentario(s)¿Me agregas uno?
◄ OLDER POSTS ·///· NEWER POSTS ►
Please do not copy, be Original.
http://robeertita-kawaii-blog.blogspot.com.ar/