Cube Watermelon //
recentaboutAfiliados follow +

Hermanitas:



Information

[Te doy la bienvenid@ Kawaii Neko >///<]


Hola! Gracias por visitar 'My Art kawaii'
Un paraiso gobernado Por Roobertita (creadora Moe) Disfruta tu pequeña estancia y no olvides dejar tu comentario \(UuU)/

Visita mi Onee-chan!
Y mis imootos..

Layout Version:
NºXIV // .:MyArtKawaii:.

Best viewed: Google Chrome.
Resolution: 1440x700px.

Tagboard
No Spam.
No Publicidad.
No E-mail.


Credits
Desing by MEL ///·
Resource:
x x x


CONCURSOS! Mundo Sofi!

Written on: lunes, 10 de junio de 2013 // Time: 15:56
Mascota Ganadora! + {Watermelon/Apple Gifs}

Holaa! Bueenoo estoy media apurada, perdonn por no dar muchas explicaciones.. Gracias a todos los que Votaron! Estoy muy felizz.. Nos vemos Pronto y disfruten los que les traje:

A continuación les dejo los Votos con sus respectivas cantidades:

8 Chihuahua
2 Koalas
5 Pinguinos
image3 Osiito
0 Ardiila
Estos son los votos dentro de Todo fueron bastante paaarejitos.. pero por ocho puntos el ganadorr de la Mascota MaK  es el chihuahua! Por lo tantoo esta será nuestra pequeñiita mascotita bloguerrita!
--ooww es very very beatifull... is Kawaii and Cute!--

En fin estoy muy contenta! Cada vezz recibimos mas y mas comentarioss.. nuevos seguidores y personitas que dia a dia visitan el bloguii y nos dejan sus mensajitos, al igual que aquellas incondicionables seguidoras de hace mill.. graciass realmente a todas.. Se los agradezco muuuuuuuuucho!! y de corazonn {meow emocion} ♥


Para cerrar les dejo unoss lindoss gifs de Watermelon! Me enamoraron! Espero quee less guste mucho como a mi ! Gracias por todo y por sus votoss!

Couple | via Tumblr

naoya teshigawara | Tumblr

Victim of the dreams

自分たち


♥ | via Tumblr

Banana.  | via Tumblr





8 Commentario(s)¿Me agregas uno?
◄ OLDER POSTS ·///· NEWER POSTS ►
Please do not copy, be Original.
http://robeertita-kawaii-blog.blogspot.com.ar/