Cube Watermelon //
recentaboutAfiliados follow +

Hermanitas:



Information

[Te doy la bienvenid@ Kawaii Neko >///<]


Hola! Gracias por visitar 'My Art kawaii'
Un paraiso gobernado Por Roobertita (creadora Moe) Disfruta tu pequeña estancia y no olvides dejar tu comentario \(UuU)/

Visita mi Onee-chan!
Y mis imootos..

Layout Version:
NºXIV // .:MyArtKawaii:.

Best viewed: Google Chrome.
Resolution: 1440x700px.

Tagboard
No Spam.
No Publicidad.
No E-mail.


Credits
Desing by MEL ///·
Resource:
x x x


CONCURSOS! Mundo Sofi!

Written on: jueves, 13 de junio de 2013 // Time: 15:59
Tipos de avatares(Deviantart Lo que sea :3) + Pack de fonts (video & link)

PREGUNTILLAS:

¿Que acabo de terminar de ver?
No me cae Selena pero acabo de terminar de ver Los hechiceros de Waverly Place -alex vs alex- esta subtitulado asi que lo tuve que leer rapido y parar unas cuantas veces porque no leo tan rapido que digamos xD..(Buena película o.o)

¿Que comi?
Galleta de chocolate xD

¿Que estoy haciendo?
Publicando entrada

¿Que hice hoy en facebook?
Nada ..hoy no entre para nada o.o

¿Que haces ahora?
Viendo Buena suerte Charlie!!y viendo a Mia talerico xD..

¿Con que ropa estas?
Aún sigo con la de mi colegio..da flojera cambiarmela .. =S

( ese fue de ayer ^^)
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Hello How are you? I hope you are well ^^ ♥ Holaa como han estado?espero que bien =) .. Yo supermegaultrafantastica --okno-- Okay..si me siento super re feliz :3 (Ya entra en vacaciones) Wuhuuu xD.. (osea vacaciones en el mes de Julio .. =D) Falta mucho xD..pero bueno..luego entrare nuevamente D: en el mismo mes creo que solo darán unos cuantos dias de descanso..pero eso sí estaré publicando aquí a este bello blog *o* y también estaré publicando en mi blog..estaré subiendo vídeos en youtube..**NUEVO CANAL DE YOUTUBE**Porque?..porque en mi antiguo canal subía cosas variadas y pff se desordeno xD..Pero un nuevo canal comenze se los dejare en la próxima entrada (al final) pero = en mi antiguo canal seguiré subiendo vídeos..pero ya no mas de PERSONALIZACIÓN ..(subiré en el nuevo de personalización) pero en este (el primer) subiré tutoriales..de blogger...osea si no entienden haré un vídeo =)..y así entenderán perfectamente =D ...**sdknd escribí mucho o.o** Bueno dejemos este tema y vamos al lado Divertidisimo!!



Okay..los tipos de avatares no esta hecho por el pack solo les comparto..lo saque de deviantart de :

PelushitaTutos <--- Amo ese nombre *o* --xD--

Bueno aqui la vista previa ^^

**Yo hice la vista previa,esque no tenia vista previa y tuve que guardarme todas las imagenes xD..para hacer su vista previa para ustedes♥Para que la puedan ver y decidirse si se la descargan o no♥**




La verdad es que estan bellos los avatares estan en PSD♥

•¿Que es PSD?

PSD es cuando las chicas que lo hacen lo guardan a PSD..para que tu los puedas editar ♥ Lo descargas-->> lo arrastras a tu escritorio o alguna carpeta>>Te vas a PS cualquier version>>Archivo>>Abrir>> y abres el archivo de PSD si te sale alguna ventanita clic en Aceptar y aceptas todo y listo..♥ Listo para editar♥ Algunas veces no tienes la misma font y te sale NO TIENES TAN FONT..y para tenerla te la descargas de cualquier pagina donde haigan fuentes yo siempre me las descargo de dafont.com que es una pagina super buenisima para poder bajarte las fuentes y super sencillo..♥

Yo hice una firma con esos avatares:


No quise cambiarle la doll porque esta bella *o* 



Ahh! y tambien les prepare un pack de mis fonts favoritas..queria meter mas pero bueno =( no pude uhh..que mal pero bueno..aqui el video:



y aqui el link de la descarga de las fonts:




Okay un kiss asi de big Bay bay!!




7 Commentario(s)¿Me agregas uno?
◄ OLDER POSTS ·///· NEWER POSTS ►
Please do not copy, be Original.
http://robeertita-kawaii-blog.blogspot.com.ar/