Cube Watermelon //
recentaboutAfiliados follow +

Hermanitas:



Information

[Te doy la bienvenid@ Kawaii Neko >///<]


Hola! Gracias por visitar 'My Art kawaii'
Un paraiso gobernado Por Roobertita (creadora Moe) Disfruta tu pequeña estancia y no olvides dejar tu comentario \(UuU)/

Visita mi Onee-chan!
Y mis imootos..

Layout Version:
NºXIV // .:MyArtKawaii:.

Best viewed: Google Chrome.
Resolution: 1440x700px.

Tagboard
No Spam.
No Publicidad.
No E-mail.


Credits
Desing by MEL ///·
Resource:
x x x


CONCURSOS! Mundo Sofi!

Written on: domingo, 16 de junio de 2013 // Time: 13:17
Watermelon Fondos!! Realmente son Fascinantes!
Dance! | via Tumblr
Quee monada!!

Feliz Dia papucho :3 Hoy es tudiaa y te uqiero agradecer por todo"! por los vicios y mollones de regalos que me das, por nuestras travesuras juntos y el amor que me brindas dia a dia... Tee amo papa ! Gracias por Ser como sos! Nunca me abandones... Y Siemrpe te voy a querer mas yo que vos a mi ♥
Feliz dia a Todos los padres, especialmente el mio!
Te amo papuchooooooooo :3
Hola! Ya extrañaba publicar... estube concentrada haciendo una plantilla, le tube que cmabiar los fondos, colores, y otros detalles con respecto a la original y la verdad me olvide un poquito de mi blog..
{Si quieren ver la plantilla que hize (remodele, digamos) vean este blog: http://curiosapramila.blogspot.com.ar/
Me estube trastornando en la compu porque hace muuuuuuuuuchisimo frio afuera! Estoy congelada y apenas puedo mover mis deditos!
Maldito Frio! -__- Te odio!
Bueno tambien reciibi bastantes premios, me los llevo a mi ordenador! Gracias por Otorgarmelos!! Graciass, gracias y Gracias!!
Pues tambien me pueden seguir votando en el blog: http://myspaceofanime.blogspot.com.ar/.. aparezco con el nombre robeertita´chan! CLikeenmen y denlen a vote!

Les traigo unos fondos que a mi me enamoraron! son Geniales!! son hermosisimos!! .. Relemnte tengo una obsecion por las cosas de Sandias-- Son genialosamente geniales! Sonnn muuuuuuuy cutess y me enamoraaron!!!
Soooooooon muy lindos y quedan muuy cutes! prontito pondre unos de esto en mi blog ya que es especial Watermelon!


Son cuatro fonditos juntos.. unidos para ver como quedan!

 
 
  
 
  
  
  


Chaooooooooooo!!

Cambio y Fuera! C:<



aviso de ultimo momento: TODO COMENTARIO INSULTANTE SERA ELIMINADO, LEEAN LAS REGLAS POR FAVOR!
15 Commentario(s)¿Me agregas uno?
◄ OLDER POSTS ·///· NEWER POSTS ►
Please do not copy, be Original.
http://robeertita-kawaii-blog.blogspot.com.ar/