Cube Watermelon //
recentaboutAfiliados follow +

Hermanitas:



Information

[Te doy la bienvenid@ Kawaii Neko >///<]


Hola! Gracias por visitar 'My Art kawaii'
Un paraiso gobernado Por Roobertita (creadora Moe) Disfruta tu pequeña estancia y no olvides dejar tu comentario \(UuU)/

Visita mi Onee-chan!
Y mis imootos..

Layout Version:
NºXIV // .:MyArtKawaii:.

Best viewed: Google Chrome.
Resolution: 1440x700px.

Tagboard
No Spam.
No Publicidad.
No E-mail.


Credits
Desing by MEL ///·
Resource:
x x x


CONCURSOS! Mundo Sofi!

Written on: domingo, 7 de julio de 2013 // Time: 9:50
Adios Nenukas! Me voy a Mexico!


Hace muchisimo tiempo que no me conecto, la veerdad esque tube unos problemas personales demasiados graves y una ataque me ah dado cuando me entere que mi mejor amiga tenia un tumor maligno que le produce un cancer muy malo en la pierna.. Nose porque mierda le pasa a ella.,, ess tan feo, siento una bocha en el corazon que todos los minutos me golpea en lo mas sensible de mi ♥...
Pero en fin.. ya las extrañaba nenukas" hace muuuuuuuuuuuuucho que noo hacia mas una entradita!
Bueno pero traigo una maala noticia...
No voy a poder hacer mas entradas.. me voy a Mexico, Playa del carmen y estare dando unos paseos para salir un poco de la compu -_-... A lo mejor comentare algunas entradas y si puedo hare alguna, aunque no les prometo nada *_*

Buttom tonos rosados. Tamaño 210 x 64
Espero que te guste!!

Buttoms tonos rosados. Tamaño 100x105
Espero que sean de tu agrado!


Bueno espero que nos veamos Pronto! Espero sus comentarios asi nos Saludamosss *O*"
PD: Si eres de MEXICO avisame por comentario


16 Commentario(s)¿Me agregas uno?
◄ OLDER POSTS ·///· NEWER POSTS ►
Please do not copy, be Original.
http://robeertita-kawaii-blog.blogspot.com.ar/