Cube Watermelon //
recentaboutAfiliados follow +

Hermanitas:



Information

[Te doy la bienvenid@ Kawaii Neko >///<]


Hola! Gracias por visitar 'My Art kawaii'
Un paraiso gobernado Por Roobertita (creadora Moe) Disfruta tu pequeña estancia y no olvides dejar tu comentario \(UuU)/

Visita mi Onee-chan!
Y mis imootos..

Layout Version:
NºXIV // .:MyArtKawaii:.

Best viewed: Google Chrome.
Resolution: 1440x700px.

Tagboard
No Spam.
No Publicidad.
No E-mail.


Credits
Desing by MEL ///·
Resource:
x x x


CONCURSOS! Mundo Sofi!

Written on: domingo, 28 de julio de 2013 // Time: 15:19
NOticias BuenaS!


Lalala
Hola amigaas, esta bien me siento algo deprimida, hace MIL años que no hago una misera entrada en el blog.... bueno, llegue hace una semana de mis vacaciones y estube ocupada haciendo algunas cosas y no pude ni entrar a la computtadora, en mas cuando entre comente dos entradas de unas amigas y se me cayo el sistema, pues como hacia muchisimo frio, habia mucha demanda de electricidad y no alcanzo para satisfacer a todos los habitantes, colapso el sistema y nos quedamos todos sin luz -_-
Pero lo bueno es que hoy pude hacer una entrada y traerles unos lindos fonditos, quiero pedirles perdon por abandonarlas asi de la nada!
Pero no puedo dejar de aprovechar este momento para agradecerle de corazon a Yane, vi que ella estubo haciendo entradas y el blog no estubo tan quedado -.-, tambien agradezco a muchas chicas que se pasaron y dejaron su mensajito, de que me extrañaban y cuando yo no estaba el blog no era igual.
Estas cosas me emocionan y me ponen tristes a la vez, es una mezcla de sensaciones que tengo y me marea y quedo wtf.

Bueno para que no se haga todo muuuy largo, y no se cansen de leer les traigo unoos lindos fondiitos a Rayas o lunares, isisisisis rayaditos y de todas las gamas de colores

 
 
 
Espero que les gusten muuuuuuuuuuucho!!! A mi me encantaron, nos vemos pronto,, un beso Nenukas!!



22 Commentario(s)¿Me agregas uno?
◄ OLDER POSTS ·///· NEWER POSTS ►
Please do not copy, be Original.
http://robeertita-kawaii-blog.blogspot.com.ar/