Cube Watermelon //
recentaboutAfiliados follow +

Hermanitas:



Information

[Te doy la bienvenid@ Kawaii Neko >///<]


Hola! Gracias por visitar 'My Art kawaii'
Un paraiso gobernado Por Roobertita (creadora Moe) Disfruta tu pequeña estancia y no olvides dejar tu comentario \(UuU)/

Visita mi Onee-chan!
Y mis imootos..

Layout Version:
NºXIV // .:MyArtKawaii:.

Best viewed: Google Chrome.
Resolution: 1440x700px.

Tagboard
No Spam.
No Publicidad.
No E-mail.


Credits
Desing by MEL ///·
Resource:
x x x


CONCURSOS! Mundo Sofi!

Written on: domingo, 28 de julio de 2013 // Time: 11:59
Ideas ?
Marceline | via Tumblr
found on http://its-adventuretime.tumblr.com/post/31027721818 more from its-adventuretime.tumblr.com

Holuu :3 .. disculpen por no publicar ..aun no comienzan mis vacaciones .. -_- ..y tengo que esperar.. para recien estar al dia en el blog (: .Bueno como ven soy un pocito tonta ..se me acabaron las ideas ._. . Estoy con la cabeza sin ideas de que publicar el proximo post y bueno..como ven el titulo dice ¨Ideas ?¨..Okey ..no se si me podrian dar ideas de que publicar la proxima entradita :3 ..No sabo nada ._. , Okay, Dejenme coments ?? lo que quieren que publique (: , Byee


PD:Perdon por hacer tan corta entrada :(
5 Commentario(s)¿Me agregas uno?
◄ OLDER POSTS ·///· NEWER POSTS ►
Please do not copy, be Original.
http://robeertita-kawaii-blog.blogspot.com.ar/