Cube Watermelon //
recentaboutAfiliados follow +

Hermanitas:



Information

[Te doy la bienvenid@ Kawaii Neko >///<]


Hola! Gracias por visitar 'My Art kawaii'
Un paraiso gobernado Por Roobertita (creadora Moe) Disfruta tu pequeña estancia y no olvides dejar tu comentario \(UuU)/

Visita mi Onee-chan!
Y mis imootos..

Layout Version:
NºXIV // .:MyArtKawaii:.

Best viewed: Google Chrome.
Resolution: 1440x700px.

Tagboard
No Spam.
No Publicidad.
No E-mail.


Credits
Desing by MEL ///·
Resource:
x x x


CONCURSOS! Mundo Sofi!

Written on: martes, 30 de julio de 2013 // Time: 16:51
RENDERS -Robeeertitaticos- Mega Cutes < 3
Imágenes románticas gif.
Hola, volviii inmediatamente como les prometi en la entrada anterior!! Asique como vaaaariass chicas me pidieron que publique RECURSOS yo eh de publicar en esta entrada, RECURSOS!
Bueno son en realidad un rejunte de mis MEJORES RENDERS que tengo, a mi me sirvieron MUCHISIMO para editar y me parecen megatiernos -_____-
Bueno aqui les dejo los sexy renders!!!!

  

  
  

  
  
 

Espero que les gusten muchiiiiiiiiiiisimooo, son recolectadoss de la wed, asique los creditos son para ---goooooooogleeeeee--
Nos vemoss nenukasssssssssssss myartaatiicassssssssssss ♥



19 Commentario(s)¿Me agregas uno?
◄ OLDER POSTS ·///· NEWER POSTS ►
Please do not copy, be Original.
http://robeertita-kawaii-blog.blogspot.com.ar/